lunes, 14 de julio de 2008

trabajos de segunda parcial


Conciencia Turística

Tener conciencia turística, es poseer un conocimiento certero y reflexivo de la importancia de una actividad que engrandece al país, y reconocer que es tarea de todos y de cada uno de nosotros el trabajar para que ello se logre. Ser concientes turísticamente, es transformar nuestro país en una hermosa casa, donde puedan disfrutar todos los visitantes y ganar con ello el logro de una conducta de cuidado y preservación de nuestro patrimonio cultural y recursos naturales.
A través del ejercicio de una actitud empática hacia quienes visitan nuestro país o ciudad, siendo solidarios y poniéndonos al servicio complaciente del turista que requiere de un trato que será breve y transitorio, pero de un alto valor personal, facilitaremos el desarrollo de la actividad turística, entendiendo que todos estamos al servicio de todos, ya que cada uno de nosotros hemos sido turistas y visitantes alguna vez. Es muy sencillo demostrar una actitud adecuada, a través de cosas tan comunes como un buen trato, disciplina en la entrega del servicio, sentido de responsabilidad, cortesía, amabilidad y honestidad con las personas que nos visitan.
El fomentar el turismo permite apreciar los beneficios que éste aporta, con la creación de nuevos puestos de trabajo y la mejora de la calidad de vida de la comunidad
.

No hay comentarios: