lunes, 5 de mayo de 2008

un texto turístico respetando los la tildación

HACER UN TEXTO UTIZANDO LOS SIGNOS DE PUNTUACION



TEXTOS CONSERNIENTES A
HOTELERIA Y TURISMO


Me gusta Jujuy cuando llueve
Esta es una de las canciones dedicadas con
mucho sentir a Jujuy...
la puedes escuchar en las peñas
o entre amigos en guitarreadas...
y cuando estás lejos, en otras provincias o en
otros países, si uno la llega a escuchar
trae añoranzas.

Me gusta Jujuy mi Jujuy cuando llueve y
dejar que el recuerdo me lleve y por
Yala perderme abrazao al amor mojadito
de agua hasta el alma....

Me gusta Jujuy mi Jujuy
cuando aclara y en los charcos mirarme
la cara, o mirar los gorriones al cielo volar
desde el campanario hasta el alba...

Es una fruta madura Jujuy, es un jazmín
encendido o tal vez un rayito de luna o de sol
una campanita de plata a Jujuy esta zamba le quiero cantar
me gusta Jujuy con toda el alma.

Me gusta Jujuy mi Jujuy por las tardes
y sentirme color del paisaje.
O llegarme a la viña y un vino tomar antes
que la tarde se apague.

Me gusta Jujuy mi Jujuy por las noches con la
luna alumbrando el camino.
Y pedirle a un amigo que venga a cantar
una serenata conmigo....

ALUMNA: Perales Apolinario, Kely

No hay comentarios: